jueves, 1 de marzo de 2012
ÁFRICA
Bienvenidos al Reino de los animales y las puestas de sol más fascinantes del Planeta.
Ofrecidos en siluetas de carbón y tinta, lucen su anatomía perfecta en sus quehaceres diarios, no distintos de los nuestros, y se entregan a abrevar su sed o criar su prole, o se alimentan, como hace el alma, a base de contacto de una caricia.
Sobre un fondo diluido en aguas, elemento preciadísimo en estéril continente de fuego, se representan rasgos celestes de inalcanzables inmensidades y horizontes amantes de ardientes atardeceres, nuevos y vibrantes cada día, reinventados a merced de un sol implacable, que lejos de agostar voluntades, hacen a las especies buscar hermosas pieles que sean camuflaje para ocultar su estela que se esconde tras la luz dominante que arrasa kilómetros de paisaje llano y etéreo.
¿Salvajes? Quizás tengamos mucho que aprender, de su capacidad de adaptación, su instinto de supervivencia y su paciencia calmada para soportar su diversidad y sus elementos.
La naturaleza se abre paso ante la adversidad, y un entorno hostil, sin ayuda, se rinde y acoge millones de formas de vida en un equilibrio perfecto, entre una guerra silenciosa y una paz dormida, donde la autentica fiera...es el poder de África.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario